Menu
A+ A A-

Vocero de campaña del presidente Medina, califica de exitosa caravana dando la vuelta al lago.

danilocampanasurREGION ENRIQUILLO.-  Como muy exitosa y fuera de serie, calificaron los voceros de la campaña del candidato presidencial del PLD, lic. Danilo Medina, la caravana con la que le dieron la vuelta al Lago Enriquillo, para culminar en la ciudad de Barahona ya cerrando la tarde de este sábado.
La caravana que marca el inicio de la campaña de Medina, partió del Cruce de Vicente Noble a las 10 y media de la mañana y se trasladó cruzando por Vicente Noble, Tamayo, las comunidades cañeras, Galván, Neyba, Villa Jaragua, Las Clavellinas, Los Ríos y de la Provincia Independencia los poblados de Postrer Río, La Descubierta y Bartolomé.
Sin dudas que se trató de una larga fila de más de 2 mil vehículos los que marcharon con Danilo, para decirle que están apoyándole. Danilo se trasladaba en la capota de una yipeta color negro, desde donde hacía señales de triunfo a las personas que le esperaban en cada pueblo.
En Neyba se desmontó a saludar a los dirigentes de su partido, especialmente al senador, profesor Manuel Paula. Lo propio hizo en Postrer Río y en La Descubierta donde hizo que Pablo Inocencio Santana (Remigio), candidato a Diputado y Juan Orlando Mercedes (Arin), candidato a senador, abordaran su vehículo para que le ayudaran a saludar a sus seguidores.
A la ciudad de Jimaní el presidente de la república y candidato a esa misma posición, llegó pasada la una de la tarde, para luego recorrer El Limón, Vengan a Ver, Duvergé, La Colonia Mixta, Cabral, Cachón hasta llegar a Barahona.
Fue notoria la presencia en el caravaneo de una gran cantidad de movimientos de apoyo. Medina continuará este domingo en el llamado Sur corto, que incluye manifestaciones similares en Azua, Baní, Jáquima, y Santo Domingo Este.
El primer jefe del Estado y candidato presidencial del PLD, manifestó que con la vuelta al lago Enriquillo, dejaba sellado el inicio de su campaña con la que busca repetir de nuevo 4 años en el poder, midiéndose con su principal contendor, el Lic. Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PMR).
José del Castillo, quien es el responsable de la campaña de Danilo Medina en la región sur, calificó como un éxito rotundo la actividad, lo que a su juicio dejó evidenciado que se quedará nuevamente en el poder, para seguir haciendo lo que nunca se hizo en la República Dominicana.

DEJE SU COMENTARIO AQUI

Post comment as a guest

0
  • No comments found